Cargando contenido...
17 de febrero de 2026

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, entregó el mantenimiento integral de la fuente ubicada en el Parque Habana, como parte de la estrategia “Fuentes que Brillan”. La intervención incluyó acciones en la estructura conocida como Réplica de San Miguel.
Los trabajos contemplaron la instalación de una bomba centrífuga, la sustitución del temporizador, la reparación de líneas de energía y la renovación del sistema de iluminación, conectado a una nueva línea eléctrica. De acuerdo con la autoridad municipal, las acciones abarcaron los sistemas eléctrico e hidráulico para su funcionamiento.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el ayuntamiento realizó labores en más de dos mil metros cuadrados de áreas verdes, que incluyeron poda de pasto, chapeo, cajeteo, desorillado y barrido, así como retiro de residuos, poda de arbustos y árboles, retiro de estructuras metálicas en desuso y mantenimiento de bancas. El secretario Clemente Gómez Medina informó que estas acciones forman parte del programa de mantenimiento en parques y áreas comunes del municipio.







