Ozair Viveros
El martes por la noche, personal de la Fiscalía General del Estado inició una investigación, primero para localizar a dos menores de edad, que según su madre habían sido secuestrados. Ahora la investiga a ella por la simulación del supuesto secuestro.
Una mujer habitante de San Jerónimo Coyula, junta auxiliar de Atlixco, simuló que sus hijos habían sido privados de la libertad y lo subió una fotografía a redes sociales, pidiendo ayuda de la gente.
“Seles pide de su ayuda. Para. Compartir. Sun mis. Familia están secuestrado. Pido que lo comparta xf”, era el mensaje que hizo acompañar del material gráfico. Y debido a que se viralizó en la región, intervino la Fiscalía.
Sin embargo, este miércoles por la mañana, la mujer “apareció” acompañada de sus dos menores hijos y confesó haber simulado su secuestro porque tenía deudas que no podía pagar.
La FGE informó que por estar involucrados menores de edad, no se podía proporcionar más información, pero confirmó que se inició una investigación en contra de la madre.