Ozair Viveros
La Fiscalía General del Estado confirmó que aseguró las instalaciones de la empresa Crystal Motors, en la colonia Residencial Bulevares, como parte de una investigación por fraude, que realiza la Fiscalía de Investigación Regional.
Una mujer cuya identidad es reservada, denunció que celebró un crédito automotriz con la empresa Torialva S.A.S de C.V. o Crystal Motors, ubicada en Circuito Juan Pablo II número 331 en la colonia de referencia.
La agraviada refirió que entregó la cantidad de 15 mil pesos, pero nunca recibió la unidad y se detectó que la empresa acumulaba 12 denuncias más, por el mismo delito y por la misma forma de operar.
Elementos de la FGE acudieron al lugar, dieron cumplimiento al cateo y aseguraron el inmueble, en el que además se encontraron bolsas ziploc con crystal o metanfetaminas, por lo que también se inició una investigación por delitos contra la salud.
En el lugar, aunque no se encontró a nadie, se aseguraron más de 24 mil pesos en efectivo, que se sumaron a otros indicios que aseguraron los agentes ministeriales.